El insólito hecho ocurrió a primeras horas de esta mañana, cuando un frentista estaba limpiando la vereda para pintarla. En el lugar se encontró con una bolsa de plástico conteniendo cigarrillos que serían “porros de marihuana”.
 Un vecino habría encontrado una bolsa conteniendo varios “porros”
12/03/2018
MIENTRA BARRIA LA VEREDA

Un vecino habría encontrado una bolsa conteniendo varios “porros”

 

Mientras barría la vereda, para dejarla limpia y proceder a pintarla, un vecino que reside en Viedma, esquina Karakachoff, se encontró con un envoltorio de plástico que contiene en su interior una docena de cigarrillos similares a los conocidos “porros” y ante esa sospecha, dio aviso a personal de la Policía.

El personal policial que se hizo presente en el lugar, procedió a verificar la existencia del envoltorio y al advertir que se podría tratar de sustancias estupefacientes, derivó el caso a efectivos de Narcocriminalidad, para que proceda a realizar las pruebas de narcóticos, de manera de verificar que se trate de la sustancia de la cual se tiene sospecha.

En declaraciones a Aire Libre FM, el frentista que encontró el curioso paquete, confirmó que estaba barriendo la vereda porque tiene que pintarla y vio la bolsa que el causó sospecha y por eso dio aviso inmediato a la Policía. “Parece que fuera algo delictivo”, dijo al ser consultado al respecto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...