La entidad bancaria en colaboración con la Secretaría de Cultura presentarán el espectáculo “Cosas de Minas” que tiene como protagonista a la reconocida la artista. Los clientes de Tarjeta Fueguina pueden gestionar por internet las entradas.
El BTF y Tarjeta Fueguina promocionan la llegada de Dalia Gutmann a Tierra del Fuego
11/03/2018
En el Mes de la Mujer

El BTF y Tarjeta Fueguina promocionan la llegada de Dalia Gutmann a Tierra del Fuego

 

El Banco de Tierra del Fuego y Tarjeta Fueguina, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y el Hotel Arakur, presentarán el espectáculo humorístico “Cosa de Minas” en Tierra del Fuego. El exitoso show de Dalia Gutmann se realizará en el marco del Mes de la Mujer el viernes 16 de marzo en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, y un día después en la ciudad de Ushuaia, en ambos casos a las 21 horas.

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar el stock, aunque los clientes de Tarjeta Fueguina tienen la posibilidad, hasta el próximo martes, de contar con un acceso anticipado a las entradas.

 “Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que ya lleva más de 8 años en cartel y que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. En el espectáculo, Gutmann comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres a través de un monólogo apoyado con videos y canciones. El show provoca una catarsis generalizada ya que las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

 

Para acceder a las entradas anticipadas, los clientes de Tarjeta Fueguina deben realizar lo siguiente:

 

  1. Ingresar al sitio web eventos.arakur.com.

 

  1. Seleccionar la función (16/3 en Río Grande o 17/3 en Ushuaia).

 

  1. Hacer click en “Reservar”.

 

  1. Seleccionar la cantidad de entradas (un máximo de 2 por cada titular de tarjeta). SON SIN NUMERAR.

 

  1. Ingresar los datos de contacto, incluyendo el mail en el que recibirán las entradas. No hace falta de que sea el titular de la tarjeta.

 

  1. En el último paso, ingresar el DNI y fecha de nacimiento del cliente titular de Tarjeta Fueguina.

 

  1. Recibirán la(s) entrada(s) en el correo electrónico ingresado en el paso 5
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...