Un adolescente de 17 años que circulaba al mando de una bicicleta, resultó herido tras haber sido embestido por un auto que circulaba por calle Albatros e hizo una maniobra para ingresar a la avenida Perito Moreno.
 Un ciclista fue embestido por un auto en avenida Héroes de Malvinas
09/03/2018
EN USHUAIA

Un ciclista fue embestido por un auto en avenida Héroes de Malvinas

El incidente vial sucedió a las 15.45 de este jueves y fue protagonizado por un vehículo marca Chery, modelo Fulwin, de color gris, conducido por Pamela Viviana Priscila Ibarra Alvarez,  de 27 años de edad, quien refirió que al intentar ingresar a Avenida Héroes de Malvinas saliendo de calle Albatros, no se percató que el joven circulaba con la bicicleta en sentido sur/norte y lo atropelló.

El ciclista resultó ser un joven, de 17 años de edad, quien se encontraba a bordo de una bicicleta marca Colner, de carrera, de color rojo, blanco y negro, rodado 23; quien fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte.

En el lugar del incidente vial se hizo presente en el lugar personal de División Policía Científica Ushuaia a los fines de realizar las actas de rigor en el lugar, a la vez que se traslado a los involucrados hacia sede Hospitalaria para una mejor atención, en caso del menor en compañía de su madre.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...