Una persona de 43 años que conducía una moto, resultó lesionados tras haber colisionado a un auto, en la intersección de las calles Deloqui y Godoy, pleno centro de Ushuaia. El herido fue derivado al Hospital.
 Motociclista resultó herido tras un incidente vial
09/03/2018
EN PLENO CENTRO DE USHUAIA

Motociclista resultó herido tras un incidente vial

El incidente vial sucedió a las 17.46 horas, aproximadamente, cuando en la Central de Comunicaciones se recibió el alerta del hecho, situando el mismo en calle Deloqui y Gobernador Godoy.

Personal policial se dirigió al lugar, confirmando que se trataba de una colisión entre una motocicleta marca Suzuki, modelo RMZ 450 sin chapa patente conducido por Diego Fernando Giménez de 43 años de edad y el vehículo marca Peugeot modelo 207, conducido por Romina Paola González de 26 años de edad.

En el lugar se solicitó la presencia del móvil sanitario ya que el conductor de la motocicleta aquejaba dolores en el cuerpo, motivo por el cual el personal médico decide el traslado del mismo hacia sede hospitalaria para su mejor atención.

Por otra parte, la conductora del vehículo fue trasladada hacia la guardia del Hospital Regional Ushuaia a fines periciales. Así mismo se hizo presente personal de Policía Científica a fines de labrar actas de rigor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...