Profusas llamas salieron del tiraje de una conocida parrilla de Ushuaia, ubicada frente a Casa de Gobierno. El fuego sólo se concentró en ese lugar y no afectó otras partes del inmueble. Además no se debieron lamentar lesionados.
Principio de incendio en una parrilla ubicada frente a Casa de Gobierno
08/03/2018
SE FOCALIZO EN EL TIRAJE

Principio de incendio en una parrilla ubicada frente a Casa de Gobierno

A las 20.45 de este miércoles, personal de una de las patrulladas de la División Servicios Especiales Ushuaia, que está de consigna en Casa de Gobierno, alertó sobre un ígneo en el restaurante Casimiro Biguá, ubicado en avenida Maipú y Roca; por lo que se procedió a dar intervención a los Bomberos Voluntarios.

La Policía mantuvo contacto con Eduardo Umar, de 47 años de edad, gerente de la parrilla, quien expresó que el fuego se habría iniciado en la campana del asador (tiraje); mientras que el personal Bomberos Voluntarios refirieron que el origen del incendio sería por acumulación de grasa y recalentamiento del extractor.

Cabe destacar que el local comercial, no se vio afectado en su interior y que no se registraron personas lesionadas. El personal policial procedió al corte preventivo de calles de la zona hasta la extinción del mismo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...