El economista ya comunicó al intendente Walter Vuoto su decisión de renunciar al cargo. Su salida está vinculada a motivos personales y familiares. En los próximos días se comunicaría quién tomará las riendas en economía municipal.
Lucas Gallo deja la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Ushuaia
En el Concejo
Lucas Gallo y a su izquiera el subsecretario Rodríguez.
08/03/2018
Baja en el Gabinete de Vuoto

Lucas Gallo deja la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Ushuaia

El licenciado en Ciencias Económicas Lucas Gallo comunicó en las últimas horas al intendente Walter Vuoto que dejará el cargo de Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia.

Gallo, quien reside en la capital fueguina desde hace algunos años, habría tomado la decisión basada en motivos de orden personal y familiar, por lo que dichas circunstancias impedirían su continuidad en la función pública. Por dicha razón es que el Intendente tendrá que nombrar en los próximos días a un nuevo Secretario de Economía y Finanzas, un área clave para el funcionamiento integral de la repartición comunal.

Gallo era secundado por el subsecretario De Economía y Finanzas, Gustavo Daniel Rodríguez y también por el subsecretario de Desarrollo Económico, Darío Alfredo Garribia. Habrá que ver si algun de los dos ocupa la Secretaría o si bien el intendente Vuoto se inclina por algún otro nombre en los próximos días.

Igualmente aún no se informó oficialmente a partir de qué día Gallo dejará el cargo, aunque su salida del gabinete es una decisión tomada.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...