El siniestro vial se produjo a primeras horas de la mañana de este jueves. El conductor de un Peugeot 307 se desplazaba por avenida Maipú cuando chocó contra una camioneta estacionada. Debido a la violencia del impacto otro rodado estacionado terminó daña
Un herido en impresionante accidente frente a la Presidencia de la Legislatura
08/03/2018
Tránsito violento en Ushuaia

Un herido en impresionante accidente frente a la Presidencia de la Legislatura

Un hombre resultó con heridas de consideración luego de perder el control del auto que conducía cuando se desplazaba por avenida Maipú e impactó contra una camioneta que se encontraba perfectamente estacionada sobre dicha arteria. El impacto se produjo frente al edificio de la Presidencia de la Legislatura Provincia, en Maipú y Onas de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 6.20 de la mañana de este jueves cuando por causas que se investigan un Peugeot 307, color blanco, patente IVH 381, al mando de un hombre mayor de edad, se desplazaba por Maipú hacia la zona sur de la ciudad. Debido a una mala maniobra el conductor perdió el control e impactó contra una camioneta Hyundai, modelo Santa Fe, color azul oscuro. A su vez y producto de la violencia del impacto, este último rodado se desplazó hacia delante e impactó a una camioneta Ford, modelo Ranger, color rojo, que tenía estacionado delante. 

Los bomberos del Cuartel Central se hicieron presentes inmediatamente en el lugar y procedieron a socorror al conductor, el cual en un principio se mostraba agresivo para con los servidores públicos y pretendía evitar que le dieran los primeros auxilios. Pese a que se encontraba conciente, tras ser retirado del habitáculo de la unidad, gritaba producto de las heridas que había recibido, las cuales se podían observar en su rostro y también en sus piernas, por lo que no se descartaba alguna lesión ósea debido al violento impacto.

Una vez inmobilizado una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia lo trasladó hasta dicho centro asistencial donde uedó internado en observación a la espera de un diagnóstico más preciso sobre las heridas que presentaba.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...