Bertone entregó en la sede del Ministerio de Desarrollo Social en la Margen Sur, de kits escolares para alrededor de 3000 niños de toda la Provincia que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La inversión fue de $4.600.000.
La Gobernadora entregó kits escolares
04/03/2018
Río Grande

La Gobernadora entregó kits escolares

La ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, comentó que “estamos presentes, a través de la política pública, y generamos herramientas para las familias más postergadas o que están atravesando situaciones difíciles”.

En tal sentido, Gargiulo mencionó que “nos pareció importante continuar en este proceso y trabajo de garantizar derechos, pero con la accesibilidad que cada niño, adolescentes y padres deben tener”.

La Ministra se mostró agradecida por la presencia de la Gobernadora y expresó que “ella siempre es bienvenida en nuestra casa, Rosana fue la que nos impulsó y la que nos dio todo el apoyo para que hoy tengamos este lugar en la Margen Sur para recibir a los vecinos y estar presente como Estado en Río Grande”.

Esta es una inversión que es para el futuro de nuestros chicos, para que puedan educarse, porque sabemos que la educación es el futuro de nuestros pueblos y nuestro objetivo es que cada familia pueda tener la posibilidad de iniciar como se debe el ciclo escolar” manifestó.

Por último, Gargiulo destacó que “hoy estuvimos en la inauguración de la escuela ’44 Héroes del Submarino ARA San Juan’ de Puerto Almanza, donde también hicimos entrega de kits, y trabajamos para observar la sonrisa de los chicos de tener algo nuevo para comenzar el ciclo lectivo”.

Junto a la gobernadora Rosana Bertone y la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, estuvieron presentes el vicegobernador Juan Carlos Arcando, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial y legisladores.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.