Esta mañana, en avenida Perito Moren, en proximidades a la Planta Orión, ocurrió un incidente vial que derivó en la incautación de uno de los vehículos involucrados, porque el conductor no poseía la documentación correspondiente.
 Choque frente a la planta Orión: Uno de los autos involucrados fue incautado
02/03/2018
EL CONDUCTOR ESTABA FLOJO DE PAPELES

Choque frente a la planta Orión: Uno de los autos involucrados fue incautado

A las 7.06 de este viernes, la Policía recibió un aviso sobre un choque vehicular sucedido en proximidades a la Planta Orión, en la avenida Perito Moreno, con la tranquilidad que no habría personas lesionadas, lo cual pudo constatar el personal que se hizo presente en el lugar del hecho.

Uno de los autos que protagonizó el incidente vial fue un Citroën, modelo C3, color negro, el cual era guiado por Maximiliano Andrés Hidalgo Acuña, de 27 años de edad, mientras que el segundo vehículo resulto ser un Nissan, modelo versa, color Blanco, siendo su conductor y único ocupante, Daniel Adrian Gómez de 31 años de edad.

Ninguno de los conductores presentaban ningún tipo de lesión visible y ambos expresaron que no tenían la necesidad de contar con asistencia médica.

Al verificar la documentación de ambas unidades, Hidalgo Acuña indicó a la Policía no poseer la misma, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de Transito Municipal, quienes efectivizaron la incautación de la unidad marca Citroën, en tanto que el vehículo restante fue retirado del lugar mediante la grúa correspondiente a su seguro.

En el lugar se hizo presente también personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel zona Norte, quienes brindaron las asistencias correspondientes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...