Los integrantes del Sindicato de Profesionales de la Salud en Tierra del Fuego marcharon este miércoles en reclamo de mejoras laborales. En Casa de Gobierno pidiendo una audiencia con Bertone.
SIPROSA se movilizó y pidió audiencia con la Gobernadora
01/03/2018
Salud pública

SIPROSA se movilizó y pidió audiencia con la Gobernadora

Los médicos de la salud pública en Ushuaia marcharon este miércoles con la consigna de reclamar se abra un canal de diálogo con el Gobierno Provincial que permita mejorar la situación laboral de los trabajadores del sector. Los profesionales fueron recibidos en Casa de Gobierno por un operativo de la policia que les impidió llegar con la marcha hasta las puertas del edificio gubernamental. 

El lunes pasado SIPROSA había reclamado públicamente acciones de la Provincia para evitar el éxodo de médicos de la salud pública fueguina. El gremio afirma que en dos meses de la gestión del ministro Guillermo Ruckauf ya renunciaron 11 profesionales.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.