En distintos sectores de la ciudad continúan los trabajos enmarcados en el plan de obras públicas 2017/2018, que la Municipalidad de Ushuaia afronta con fondos propios.
Personal Municipal trabaja en la avenida Hipólito Yrigoyen
27/02/2018
Plan de obras públicas 2017/2018

Personal Municipal trabaja en la avenida Hipólito Yrigoyen

En la avenida Hipólito Yrigoyen personal municipal lleva adelante la remoción del pavimento viejo en cercanías de la rotonda de acceso al aeropuerto. Posteriormente se realizará el acondicionamiento del suelo previo al hormigonado. La obra se encuentra en su etapa final.

En tanto, en la calle 12 de Octubre se concretaron trabajos de fresado y acondicionamiento de suelo en la intersección con Provincia Grande, mientras que en la avenida Perito Moreno la empresa encargada de la reconstrucción también realiza acondicionamiento de suelo previo al hormigonado de un nuevo tramo.    

Por otra parte, avanzan los trabajos de apertura de calles en la urbanización General San Martín, en el sector en el que se ubican los primeros 600 lotes asignados a vecinos que formaban parte del registro de demanda de tierras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.