En conferencia de prensa, el comisario Néstor Huell, jefe de la Comisaría Quinta, confirmó que policialmente está esclarecido el asalto a mano armada que sufrió una familia en Chacra XII. Hay cuatro personas individualizadas.
 La Policía confirmó que está esclarecido un violento robo ocurrido en Río Grande
27/02/2018
EN EL SECTOR DE CHACRA XIII

La Policía confirmó que está esclarecido un violento robo ocurrido en Río Grande

 

La Policía dio por esclarecido el hecho delictivo ocurrido durante la madrugada del lunes, cuando tres ladrones ingresaron de forma violenta y armados para robar en una vivienda particular ocupada por una mujer, sus dos hijos menores de edad y un hombre adulto; el cual sucedió en el domicilio de calle Taparello 494, casi esquina con calle Matorras, en el sector de Chacra XIII.

Lo grave del hecho es que los ladrones actuaron con total violencia. Dos de ellos portaban armas de fuego y una tercera tenía un arma blanca. A la mujer la amenazaron y a un hombre adulto le propinaron un golpe en la cabeza con la culata de una pistola. Todo esto fue observado por dos menores de edad, que estaban en su dormitorio y que quedaron muy schockeados por todo lo vivido.

El jefe de la Comisaría Quinta, comisario Néstor Huell, dijo que en base a indicios que fueron suministrados por las víctimas de este hecho violento y algunas averiguaciones que se realizaron durante toda la jornada del lunes, se pudieron aportar elementos al juez de Instrucción de turno, doctor Raúl Sahade, quien ordenó cinco allanamientos que se concretaron al terminar la tarde de ayer, algunos de los cuales arrojaron resultados positivos.

El funcionario policial dijo que por el momento hay cuatro personas vinculadas al hecho, que fueron notificadas de derechos y garantía y que por ahora no hay personas detenidas, aunque continúan las diligencias judiciales ordenadas por el juez en turno, por lo tanto, no se descarta que con el transcurrir de las horas, se derive con la detención de algunos de los imputados.

Si bien el comisario Huell no brindó oficialmente identidad de las personas vinculadas al hecho, extraoficialmente su puedo saber que se trataría de  Nahuel Luciano Oscar Roth, Lautaro Leonel Vallejos Roth y Lidia Marina Roth; en tanto que hay una cuarta persona de apellido González que también estaría implicada en el hecho, por haber aportado apoyo logístico para la fuga de los ladrones.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...