Durante la madrugada del domingo, cerca de las 2.35 horas, una hombre que manejaba en total estado de ebriedad perdió el control del auto que manejaba y protagonizó un siniestro vial en la intersección de las calles San Martin y Guaraní.
 El conductor de un auto fue detenido en estado de ebriedad
26/02/2018
SINIESTRO VIAL EN USHUAIA

El conductor de un auto fue detenido en estado de ebriedad

Personal policial constató en el lugar que un vehículo Renault, Clío fue el protagonista de una colisión simple, ya que habría impactado contra la ochava. La unidad era conducida por una persona identificada como Mauro Ernesto Ferrero de 37 años de edad, el cual emanaba un fuerte aliento etílico al hablar.

Los efectivos de la Policía solicitaron en el lugar la presencia de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, quienes procedieron a realizar el correspondiente test de alcoholemia a Ferrero, el cual arrojo resultado positivo.

Posterior a la alcoholemia, se procedió a la detención contravencional del conductor  por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, trasladándolo hacia el hospital local para la realización de las correspondientes pericias y posterior trasladarlo hacia sede policial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...