El secretario general de la seccional Río Grande de ATE, Marcelo Córdoba, dijo que la comisión directiva tomó la decisión de no adoptar medidas que pongan en riesgo el normal desarrollo del ciclo lectivo, para no perjudicar a los alumnos.
 Marcelo Córdoba dijo que ATE no va a entorpecer el normal inicio de clases
22/02/2018
POR RECLAMO SALARIAL

Marcelo Córdoba dijo que ATE no va a entorpecer el normal inicio de clases

 

En declaraciones formuladas a la emisora radial Aire Libre FM, Marcelo Córdoba, titular de la seccional Río Grande de la Asociación Trabajadores del Estado, dijo que ese gremio “no entorpecerá el inicio de clases” y aseguró que este es un mandato que fue resuelto en el seno de la comisión directiva, con mandato a todos los delegados de sectores en el escalafón Educación.

Córdoba aseguró que “aún cuando tenemos disidencia en esa decisión, es lo que se ha resuelto desde la comisión directiva de nuestro gremio”, asegurando que “tenemos que empezar a madurar” en la adopción de medidas gremiales para reclamar, de manera de no perjudicar a los alumnos.

El gremialista dijo que “en los tiempos que vivimos no podemos privar a los chicos de acceder a una copa de leche o un plato de comida” y que esto es algo que se les ha comunicado a los trabajadores que brindan ese servicio en las escuelas públicas.

Al hablar de la reunión paritaria para discutir salarios y el pedido que formularán para la recuperación del poder adquisitivo salarial, el titular de ATE sostuvo que “vamos a esperar que la parte técnica del Gobierno presente los informes” y aseguró que “vamos a dar la pelea como lo hemos hecho siempre, porque el que defiende el presupuesto muchas veces engaña”.

Fuente: Aire Libre FM

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...