A partir de un robo ocurrido el lunes, en un depósito comercial, la Policía logró atrapar a un grupo de jóvenes dedicados a robar en varios sectores de Río Grande. En el allanamiento de un domicilio se encontraron varios objetos robados.
 Cayó una banda que robaba en varios sectores de la ciudad
21/02/2018
EN RIO GRANDE

Cayó una banda que robaba en varios sectores de la ciudad

Se complica la situación procesal de los jóvenes Alexis Martin Alcara, Lucas Ezequiel Salinas y Lucas Hernan Mansilla Garay, quienes están imputados en una causa penal por robo en poblado y en banda, que está en trámite ante el Juzgado de Instrucción 2 y sobre lo cual se profundizan la sospecha que se trata de una banda dedicada a robar en varias propiedades privadas.

El martes, personal policial de la Comisaría Cuarta realizó dos allanamientos ordenados por el juez Raúl Sahade, titular del Juzgado que tramita la causa. Uno de ellos fue en el domicilio “Mevi 351”, el cual arrojó resultados negativos y otro en calle “Yehuin 27 departamento 1”; en el cual se obtuvo resultado positivo.

El departamento de calle Yehuin es el lugar donde reside Lucas Mansilla y allí se pudo recuperar los elementos sustraídos en el depósito de un comercio de la margen sur que fue robado el lunes; entre ellos varias botellas de fernet y cerveza, paquetes de yerba mate y cajas de mantecol; los que fueron devueltos al comerciante damnificado.

En el allanamiento, la Policía puso a resguardo una consola Playstation 4, marca Sony la que guarda relación con hecho denunciado en la Comisaria Quinta de esta ciudad y un televisor marca Hisense, con pantalla de 32 pulgadas; el que guarda relación con hecho denunciado en jurisdicción de la Comisaria Tercera.

Con los elementos secuestrados, se complica la situación procesal de Alexis Martin Alcara, Lucas Ezequiel Salinas y Lucas Hernan Mansilla Garay; quienes enfrentan una acusación por el cual no pueden acceder al beneficio de la excarcelación y, por lo tanto, seguirán alojados en la Unidad de Detención a disposición del Juzgado Penal en turno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...