Es reservado el estado de salud de Marielen Morales Vargas, la joven que fue rescatada del vuelco ocurrido ayer, en el río Pipo. La Policía confirmó que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada y recién fue descubierto al mediodía.
 Es reservado el estado de salud de la joven rescatada en el río Pipo
19/02/2018
FATAL VUELCO EN USHUAIA

Es reservado el estado de salud de la joven rescatada en el río Pipo

De acuerdo al último parte médico del estado de salud de Marielen Morales Vargas, de 21 años de edad, presenta trauma torácico, hemotórax bilateral, neumoediastino y fractura desplazada en pelvis y sacro. Anoche fue sometida a una intervención quirúrgica por la lesión en la zona de la pelvis, de acuerdo a lo que se informó desde la Policía de la Provincia.

En relación a la investigación del hecho, personal de Policía Científica estuvo trabajando en el lugar durante toda la madrugada y, según los primeros resultados de las pericias realizadas, se descarta la intervención de terceros en el hecho y cobra mucha fuerza la hipótesis de un exceso de velocidad del auto implicado en el siniestro.

Además, según los pocos datos que pudo aportar la joven que fue rescatada el domingo, el vuelco sucedió cerca de las 5 de la madrugada, hora desde la cual la mujer estuvo atrapada en el interior del auto, hasta que pudo ser divisada por un turista que caminaba por el lugar y que advirtió el pedido de socorro, lo cual sucedió recién a las 13.50 horas.

Como consecuencia del incidente vial, perdió la vida Rimer Rodríguez Montaño, un joven de 25 años, de nacionalidad boliviana, pareja de Marielen Morales Vargas, quien manejaba la unidad siniestrada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...