El intendente Gustavo Melella evitó confirmar si será candidato a gobernador en 2019. “Sería un grave error y una falta de respeto a los vecinos cuando todavía me faltan dos años de gestión municipal”, dijo.
Sin confirmar candidatura a Gobernador, Melella dijo que la gestión es la mejor campaña
31/01/2018
Elecciones 2019

Sin confirmar candidatura a Gobernador, Melella dijo que la gestión es la mejor campaña

En una entrevista con FM del Sur, el Jefe Comunal afirmó que su máxima  preocupación por estos días es “la ciudad”.

Melella reconoció que terminar con éxito su mandato dentro de dos años será un buen elemento para mostrar a los votantes. “Una buena gestión, sea donde sea, siempre es una buena campaña”, indicó.

“Entendemos que la mejora manera de hacer política es hacer una buena gestión, hoy nuestra preocupación pasa en que Rio Grande este cada día mejor”, sostuvo.

En 2017, el partido Forja que encabeza el intendente Melellaa integró el Frente Ciudadano y Social que llevó a la reelección al diputado Martín Pérez. Esa alianza sería la base para la potencial candidatura a Gobernador del riograndense.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.