Fue encontrado el cuerpo de Francisco Javier Gallegos Aguayo que había desaparecido el domingo a 250 kilómetros al sur de Tierra del Fuego chileno, mientras pescaba junto a su familia.
Sin vida, fue encontrado pescador chileno perdido en lago Lynch
30/01/2018
Nadaba y perdió la vida

Sin vida, fue encontrado pescador chileno perdido en lago Lynch

Personal de Carabineros y de la Armada chilena trabajaron intensamente en la búsqueda del joven, que en Punta Arenas se desempeñaba como mecánico automotriz.

La tarde de este domingo, Francisco Gallegos estaba con su hijo y otros amigos, pescando. El bote en que se encontraba el niño junto a otros menores había avanzado varios metros lago adentro, y al parecer, para intentar rescatar a su hijo, el hombre se lanzó al agua y empezó a nadar, hasta que lamentablemente, desapareció en el agua. La Brigada de Homicidios fue instruida para trasladarse al lugar y realizar las primeras diligencias del caso.

Hasta el lugar también se trasladaron otros familiares y amigos a fin de colaborar con la búsqueda. El cuerpo del hombre será trasladado a Punta Arenas una vez que finalicen todas las diligencias.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.