Así lo informó en su edición digital "La Prensa Austral" que da cuenta que el hombre pescaba en el lago Lynch cuando su bote semirrígido se dio vuelta. No descartan la concurrencia de la Armada al lugar.
Buscan a pescador deportivo en Tierra del Fuego chilena
29/01/2018
En la zona sur

Buscan a pescador deportivo en Tierra del Fuego chilena

El matutino informativo de Punta Arenas informó que eran "infructuosos" los esfuerzos que realizaban durante la tarde noche del domingo en el sector sur de la Tierra del Fuego chilena para dar con un pescador deportivo que desapareció en las aguas del Lago Lynch.

"La Prensa Austral" informó que personal del Retén de Carabineros de Pampa Guanaco, al sur de Tierra del Fuego, trabajaba para "recuperar el cuerpo de un pescador deportivo que desapareció en el lago Lynch esta tarde, tras volcar su bote de goma".

"Se trata de Francisco Gallegos Aguayo, mecánico diésel, propietario de un taller en calle Las Heras de esta ciudad" (Punta Arenas), informó el medio.

Por último daba cuenta que "se evalúa la concurrencia de personal de la Armada y de la patrulla del Gope para colaborar con las maniobras de rebusca del cuerpo".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...