Fue en un accidente protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que debido a una mala maniobra se salió de la cinta asfáltica e impacto contra un guardrail. Un hombre y la mujer que iban a bordo debieron ser hospitalizados.
Despiste deja dos personas lesionadas
29/01/2018
Ruta N° 3 a la altura de La Mosca Loca

Despiste deja dos personas lesionadas

Un hombre y una mujer debieron ser hospitalizados durante la tarde de ayer domingo luego de que la camioneta en la que se desplazaban se saliera de la calzada y terminara impactando violentamente contra un guardrail, en inmediaciones del paraje denominado La Mosca Loca, en la Ruta Nacional N° 3, informó hoy "el diario Del Fin Del Mundo".

El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer a la altura del kilómetro 3042 en momentos que Lucio Raúl Tolaba (49) y Cecilia Máxima Maturano (45), se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota, modelo Hilux, patente AA525FS, color bordó, cuando repentinamente el rodado se salió de la ruta e impactó violentamente contra el guardrail de contención, informaron fuentes policiales.  

Debido a la violencia del impacto se dirigieron al lugar bomberos del Cuartel 2 de Abril, con una dotación y una unidad de rescate. Los bomberos debieron prestar los primeros auxilios tanto a Tolaba como a Maturano que luego fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

Al ser asistidos los ocupantes presentaban dolores cervicales y abdominales aunque se encontraban lúcidos sin pérdida de conciencia.

Según refirieron en el lugar, el hecho se desencadenó producto de una mala maniobra que generó que la camioneta se despistara y terminara impactando contra el guardrail.

Cabe señalar que en la caja de dicha camioneta iba un perro raza cocker el cual pese a la violencia del impacto aparentaba estar en buen estado, por lo que se solicitó presencia de familiares para que acudieran a recogerlo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...