David Minn (24), de nacionalidad británica, había salido el día lunes a hacer una caminata en la zona motañosa. Ayer un grupo de jóvenes que realizaba treikking encontraron el cuerpo sin vida del turista.
 Primera fatalidad del año de un turista, camino al Glaciar Ojo del Albino
25/01/2018
ES DE NACIONALIDAD BRITANICA

Primera fatalidad del año de un turista, camino al Glaciar Ojo del Albino

 

El joven británico fue encontrado muerto ayer en la zona montañosa ubicada camino al Glaciar Ojo del Albino y la policía trabajaba anoche en el lugar para determinar las posibles causas que determinaron su fallecimiento, consigna en su edición de hoy el Diario del Fin del Mundo.

El cuerpo fue encontrado por un grupo de jóvenes que realizaba treikking cuando ayer alrededor de las 17 se encontraron con el cuerpo de un hombre joven en una zona escarpada de ese sector montañoso ubicado a una hora y media de caminada hacia el norte de la Laguna Esmeralda.

La Policía informó a última hora que el fallecido tenía una identificación personal y que efectivamente se trataba de un turista que estaba con pedido de paradero. Dicha solicitud de búsqueda había sido presentada por un responsable del Hostal Aoniken, ubicado en calle 25 de Mayo de la ciudad de Ushuaia.

Anoche, una comitiva policial conformada por efectivos de la División de Servicios Especiales, se dirigió al sector montañoso donde estaba el cuerpo del turista. En el lugar se iba a labrar un acta de rigor para determinar el sitio exacto donde fue encontrado así como también relevar fotográficamente todo el sector.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...