La Policía profundizó en horas la investigación por el robo ocurrido en el kiosco “Todo por Ella” y así desde la Justicia se ordenó la detención de tres personas que están vinculadas al ilícito. A uno de ellos se lo conoce como “El Salteño”.
 Hay tres detenidos por el robo al kiosco “Todo por Ella”
24/01/2018
INVESTIGACION POLICIAL

Hay tres detenidos por el robo al kiosco “Todo por Ella”

 

Oscar Aguirre, alías “El Salteño”, Luis Cavalier Ruiz y Gustavo Arola, están detenidos, vinculados en el robo que se perpetró el lunes, a las 23.00 horas, en el negocio denominado “Todo por Ella”, ubicado en el ingreso a la margen sur. En el hecho los ladrones se alzaron con un botín de 8100 pesos.

De esta forma la Policía de la Provincia en cuestión de horas pudo realizar una exhaustiva investigación del hecho, para poder dar con los responsables de este robo que fue intimidatorio, ya que Aguirre se presentó en el comercio y de forma violenta le exigió a la empleada del negocio la entrega de la recaudación.

Respecto al hecho, trascendió que la noche del lunes, Cavalier Ruiz junto a “El Salteño” abordaron un taxi, para que los llevara hasta la margen sur. Al momento de ingresar, pidieron al taxista parar en el kiosco para hacer la compra de unas cervezas. Al lugar solo bajó Aguirre, mientras su compañero esperó en el auto.

De acuerdo a lo que se desprende de los dichos de la víctima, cuando un comprador se retiró, el asaltante se acercó de manera amenazante y le exigió el dinero de la recaudación, indicando que tenía un arma de fuego en su bolsillo, la que nunca exhibió, pero, atemorizó a la empleada que hizo entrega de la plata.

Los delincuentes se fueron del lugar en el taxi, mientras la mujer hizo la denuncia a la Policía, la que en forma inmediata dispuso un operativo para tratar de localizar el auto de alquiler, logrando hacerlo en la intersección de las calles Selk’nam y Tolhuin. Allí los dos ladrones se dieron a la fuga corriendo, donde logró ser atrapado Cavalier.

Este martes, tras una serie de averiguaciones, la Policía logró localizar y detener a “El Salteño”; en tanto que, con pruebas que fueron valoradas por el juez de Instrucción a cargo de la feria, Daniel Cesari Hernández, se procedió a la detención de Alejandro Arola, de 28 años de edad, y el secuestro de un automotor Vokswagen Vento.

 

Foto ilustrativa de archivo

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...