Se trata de Joel Fernández, de 28 años, un agente de Policía que iba a ser dado de alta tras ser tratado por las lesiones que sufrió en un incidente vial ocurrido el fin de semana en la ruta 23. Ahora su estado se agravó y debió ser operado de urgencia.
 Se agravó el estado de salud de un agente de Policía lesionado en un vuelco
16/01/2018
ESTA EN TERAPIA INTENSIVA

Se agravó el estado de salud de un agente de Policía lesionado en un vuelco

 

El agente de Policía integra el plantel de personal de la Comisaría de Tolhuin. El fin de semana se trasladaba en un auto Toyota Etios, de color blanco, chapa patente OTL 619, en la ruta 23 que es de ripio, donde perdió el control y volcó dando varios tumbos. En un primer momento recibió los primeros auxilios en el Centro Asistencial de Tolhuin y luego fue derivado al Hospital Regional Río Grande.

Este lunes, el agente de Policía estaba por ser dado de alta, pero su estado de salud se agravó y se pudo precisar la existencia de coágulos en el bazo, derivados de los golpes sufridos en el siniestro vial, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, por lo que sigue internado en la sala de terapia intensiva y su cuadro es reservado.

 

Foto: Aire Libre FM

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...