Diego Miguel Colautti, de 23 años, es el joven detenido como presunto autor del homicidio del vendedor ambulante, Alberto Altamiranda. El domingo fue llevado a Tribunales y se negó a prestar declaración indagatoria.
 Se negó a declarar el único detenido por el crimen de Altamiranda
15/01/2018
JUDICIALES

Se negó a declarar el único detenido por el crimen de Altamiranda

 

Este domingo, en horas de la mañana, fue conducido al Juzgado de la doctora María Cristina Barrionuevo, a cargo de la feria judicial, el joven Diego Miguel Colautti, sobre quien pesan serias sospechas de haber sido quien asesinó a Alberto Altamiranda, el hombre que apareció muerto en una precaria casilla, en calle Muriel al 1900, con varias puñaladas.

Cabe indicar que tarea desplegada por personal de la División Delitos Complejos comenzó una rápida investigación y en base a algunos indicios y testimonios, se orientó la pesquisa hacia un joven que era conocido de la víctima, el cual fue localizado el mismo viernes de conocido el asesinato, en inmediaciones de la arteria Kupanaka y 12 de Octubre, en donde se procedió a su demora.

En función de las pruebas colectadas, la Juez Barrionuevo dispuso la detención en carácter de Incomunicado del sujeto en cuestión, como así también libró la respectiva orden de allanamiento sobre una finca ubicada en la calle Soldado Aguila al 2600, arrojando la misma resultado positivo.

Por otra parte se realizó un rastrillaje en inmediaciones al domicilio allanado logrando la localización del arma presumiblemente utilizada en la agresión; la que pudo ser hallada por personal de esta Unidad, oculta en el perímetro municipal de un negocio emplazado en la zona sobre calle Soldado Lagos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...