La constructora Cóccaro Hnos, fue la empresa que resultó adjudicada en la licitación pública para  la obra para el gimnasio del personal policial que se ejecutará en Río Grande. El plazo de construcción es de 365 días.
 La empresa Cóccaro Hnos. ejecutará la obra del gimnasio para la Policía
11/01/2018
SE CONSTRUIRA EN RIO GRANDE

La empresa Cóccaro Hnos. ejecutará la obra del gimnasio para la Policía

 

Mediante  Decreto 2/2018; el Gobierno oficializó la adjudicación de la licitación pública para la construcción de un gimnasio destinado al personal policial de la Provincia, obra que se realizará en Río Grande y cuyo presupuesto oficial ronda los 32 millones 584 mil 314 pesos.

La constructora Cóccaro Hnos. presentó oferta junto a la empresa Canga y si bien ésta última presentó una mejor propuesta, transcurridos los meses desistió de mantener la misma  y por lo tanto dejó allanado el camino para que la primera empresa siga en carrera y sea la que finalmente ejecute la obra, para lo cual tiene un plazo de 365 días.

Cabe indicar que Cóccaro presentó una oferta de 35 millones 372 mil pesos, por lo tanto, en el Decreto de adjudicación, que lleva la firma de la legisladora Myriam Martínez, a cargo del Poder Ejecutivo, se autorizó a ampliar el gasto en la suma de 2 millones 788 mil pesos y el pago de un anticipo financiero de 10 millones 611 mil pesos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...