Uno de los gremios docentes arrancó con el pedido de paritarias, al considerar “imprescindible y conveniente para toda la sociedad fueguina llegar al inicio de clases con una pauta salarial que satisfaga la necesidad de los docentes”.
 Gremio docente pide paritarias para acordar la pauta salarial anual
10/01/2018
AL MINISTERIO DE TRABAJO

Gremio docente pide paritarias para acordar la pauta salarial anual

 

Con la llamativa firma del exonerado agente Horacio Cátena, el SUTEF arrancó el año con un pedido de paritarias al Ministerio de Trabajo de la Provincia y, a su vez, en una nota que fue elevada al ministro de Educación, Diego Romero, solicitó una reunión con el Ministro de Educación Diego Romero con la “necesidad de abordar el temario sobre salario, convenio colectivo y política educativa”.

“Nuestra organización considera imprescindible y conveniente para toda la sociedad fueguina llegar al inicio de clases con una pauta salarial que satisfaga la necesidad de los docentes”, dice en un parte la nota que fue presentada al Gobierno, donde además hacen una crítica a la política educativa que se planea aplicar este año.

En la nota puntualizan que “estamos a disposición durante el receso escolar a la espera de la solicitada reunión con el Ministro y la convocatoria a Paritarias”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...