La Secretaría de Seguridad hizo una compra de más de 1,7 millones de pesos en armamento, ante la incorporación de nuevos cadetes para aspirar a ser Oficiales y Agentes en la Escuela Superior de Policía.
 Compra de armamentos ante la nueva incorporación de cadetes en la Policía
09/01/2018
PARA LA ESCUELA SUPERIOR

Compra de armamentos ante la nueva incorporación de cadetes en la Policía

 

Con la firma del Decreto 3706/17, a cargo del vicegobernador Juan Carlos Arcando y el ministro de Economía, José Labroca, se autorizó la compra de armamentos por el monto de 1 millón 740 mil; la que se concretó mediante licitación pública 39/2017, la cual fue adjudicada a la empresa Punto de Impacto SA.

El equipamiento fue adquirido en función que la Policía de la Provincia ya hizo la apertura de las inscripciones a los interesados en  realizar el curso de cadetes año 2018 para ambos sexos, a cuya finalización egresaran como “Oficial Ayudante – Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana”. El cierre de inscripción operará el 9 de febrero.

También se encuentra abierta la “pre-inscripción” para interesados, ambos sexos, en realizar el curso de aspirantes Agentes de Policía. Los lugares para inscribirse, son los siguientes: Ushuaia, en la Dirección General de Recursos Humanos (Laserre 140); en Río Grande. Escuela Superior de Policía (ex campamento YPF) y en Tolhuin, Unidad Regional ubicada en ruta  3 km. 2954.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...