En el último trimestre de 2017 las consultas en los centros de informes de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia se incrementaron en un 3,3% en relación al mismo periodo del año anterior
Turistas de Argentina, Brasil, Francia y España fueron los que mas consultas realizaron
08/01/2018
Números del ultimo trimestre del 2017

Turistas de Argentina, Brasil, Francia y España fueron los que mas consultas realizaron

 

En el último trimestre de 2017 las consultas en los centros de informes de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia se incrementaron en un 3,3% en relación al mismo periodo del año anterior. Y más de la mitad de los turistas que demandaron información en mostrador fueron argentinos, brasileños, españoles y franceses.

Fueron 48.508 las personas que durante el último trimestre del año pasado solicitaron informes sobre los distintos servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad, mientras que en el mismo periodo de 2016 lo hicieron 46.969, lo que implica un crecimiento del 3,3%.

De ese total, el 26,06% de las consultas fueron realizadas por turistas argentinos, con uncrecimiento del 10,97% en relación a los últimos tres meses de 2016.

En tanto, el 10,78% de las consultas corresponden al mercado brasileño, con un crecimiento del 6,28%.

Los turistas provenientes de Francia ocuparon el tercer lugar con el 9,88% del total deconsultas en mostrador, contando con un crecimiento del 5,3%.

Por último, los turistas de origen español realizaron el 7,85% de los requerimientos de información en las oficinas de Turismo municipal, lo que marca un crecimiento del 0,46% en relación al último cuatrimestre del año que pasó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...