La imprudencia parece no tener límite en Ushuaia, en esta finalización del año. Esta mañana un auto volcó en la puerta de un Jardín de Infantes. El incidente fue con suerte porque no había niños en el lugar (Foto: Aire Libre FM)
 Un jardín maternal se desayunó con un auto volcado en la puerta
28/12/2017
GRAVE SINIESTRO VIAL

Un jardín maternal se desayunó con un auto volcado en la puerta

 

 

Cerca de las 6.45 horas de hoy, sucedió el vuelco de un Renault Clío, patente OEW 340, el cual circulaba por calle Magallanes, aparentemente a una excesiva velocidad y, luego que el conductor perdiera el control, la unidad quedó apoyada sobre su techo, en la puerta de un jardín maternal denominado “El Principito”, en Magallanes al 2500, donde concurren bebes de 45 días a 3 años de edad.

El automóvil estaba ocupado por Nahuel Díaz, de 27 años y Sergio Gómez, de 28 años de edad, sin que hasta el momento se pueda determinar en forma fehaciente quien era el que manejaba y si el siniestro vial fue consecuencia de que quien conducía estaba bajo los efectos del alcohol, lo que hasta el momento se descarta.

En declaraciones a Aire Libre FM, la directora del jardín maternal, llamada Miriam, dijo que llegó al lugar apenas ocurrido el hecho, porque le avisó una vecina y no salía de su asombro por el lugar donde terminó el auto volcado, indicando que allí se encuentra la salita de niños de dos años de edad y que en un inmueble vecino vive una mujer adulta, sola, que está enferma.

“Esto pudo ser una tragedia”, reflexionó Miriam, quien expresó además que con los últimos hechos sucedidos en Ushuaia, los automovilistas deberían recapacitar, sobre todo porque hace unas horas atrás, otro auto, conducido por un borracho, chocó en la esquina de calle Magallanes y Vecinos del Sur.

Cabe señalar que los ocupantes del auto fueron rápidamente retirados del lugar y llevados a la guardia del Hospital Ushuaia, donde se constató que no presentan heridas de gravedad y que están ambos fuera de peligro.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...