Un conductor alcoholizado circulaba en su auto a muy alta velocidad por calle Magallanes y al llegar a la esquina con Gentes del Sur chocó contra un guarrail para luego seguir su marcha. La Policía logro localizarlo y procedió a su detención
 Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado
27/12/2017
LA POLICIA LO DETUVO

Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado

 

Desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, se informó que este miércoles a las 2.35 horas, una vecina denunció la presencia de un auto que circulaba a muy alta velocidad por calle Magallanes y que al llegar a su intersección con la arteria Gentes del Sur, el conductor perdió el control y chocó contra un guarrail.

De acuerdo a lo declarado por una testigo, el auto involucrado era un Toyota modelo Etios color gris el cual luego de colisionar con el guardarraíl, dio algunos giros para terminar impactando un vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio y luego se retiro del lugar.

La Policía verificó el vehículo impactado, tratándose de un Chevrolet, modelo Agile, propiedad de Andrés Alfonso Pérez, de 54 años de edad, en el cual no se constataron daños.

El personal policial comenzó una búsqueda del rodado en cuestión, a partir de los datos aportados por los testigos del hecho, siendo localizado minutos más tarde sobre la calle Vicente Canga próxima a Karukinka Norte.

El conductor estaba caminando por las inmediaciones y se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo cual se procedió a la detención contravencional de mismo, quien resultó ser Nahuel Nicolás Acuña, logrando además localizar estacionado el vehículo Toyota Etios, color Gris Plata, con signos evidente de colisión en su parte frontal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...