A una mujer de 45 años, cuya identidad se mantiene en reserva, se le secuestró cocaína en un allanamiento que se realizo en su vivienda. El operativo fue en el marco de una causa que lleva adelante la Policía, por la investigación de una causa por hurto.
 Una ciudadana dominicana quedó detenida en una causa por drogas
19/12/2017
TRAS UN ALLANAMIENTO POLICIAL

Una ciudadana dominicana quedó detenida en una causa por drogas

Personal policial de la Comisaría Primera, llevó adelante una serie de allanamientos en viviendas particulares, ordenados por el Juzgado de Instrucción de turno, en torno a una causa por hurto; el cual tuvo como derivación el secuestro de droga y la detención de una mujer de nacionalidad dominicana; en tanto que otra persona quedó vinculada en la causa, por tenencia de plantas de marihuana.

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía, los allanamientos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en Forgacs 2335, otra en Forgacs 2297 y en Gobernador Paz 474, departamento uno, lugar donde reside la mujer, de nacionalidad dominicana.

En la vivienda de la mujer se localizaron 25 envoltorios conteniendo sustancia en polvo color blanca, motivo por el cual se hizo presente personal de la Division Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande que, al realizar los test orientativos, dieron positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso total de 240 gramos.

En tanto, en el departamento 2, de calle Gobernador Paz 474, vivienda de un joven de 29 años (cuya identidad también se mantiene bajo reserva), se procedió al secuestro de dos plantas de marihuana y elementos de interés en la causa.

Cabe indicar que por orden del Juez Federal Subrogante, Javier Ibarra, se procedió a la detención de la ciudadana dominicana, en carácter de “comunicada”, quedando vinculada en una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes. En tanto que a Poro se lo notificó de “Derechos y Garantías” y quedó en libertad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...