Un grave hecho de violación sexual sufrió una joven que fue amenazada y violada por su tío, el cual fue identificado con las siglas “PDJ”. El juez de la causa, Raúl Sahade ordenó la prisión preventiva del acusado.
 Un hombre fue detenido por amenazar y violar a su sobrina
07/12/2017
LE DICTARON LA PRISION PREVENTIVA

Un hombre fue detenido por amenazar y violar a su sobrina

 

El pasado 5 de diciembre se le tomó declaración indagatoria a un hombre que fue acusado por su sobrina de haber abusado sexualmente de ella, por la fuerza y amenazándola con el uso de un arma blanca. Tras ese paso procesal, el juez Raúl Sahade ordenó que quede alojado en la unidad de detención convirtiendo la misma en prisión preventiva.

Al acusado, identificado bajo las silgas  “PDJ” se le imputa haber abusado sexualmente, con acceso carnal de su sobrina, mediando violencia, amenazas, y la utilización de un arma blanca.

En el escrito mediante el cual, el Fiscal interviniente, Jorge López Oribe, requirió la instrucción y solicitó la realización de diversas medidas atinentes a la investigación, encontró adecuación normativa en el tipo penal de abuso sexual agravado por el uso de arma, con acceso carnal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...