La Secretaría Electoral Federal, comunicó que desde el 11 de diciembre comenzará el pago a las personas que fueron autoridades de mesa en las elecciones nacionales del pasado 23 de octubre. Será por orden de terminación de número del DNI.
 Elecciones Nacionales: Difunden el calendario de pagos para las autoridades de mesa
06/12/2017
JUZGADO ELECTORAL FEDERAL

Elecciones Nacionales: Difunden el calendario de pagos para las autoridades de mesa

 

A través de un comunicado oficial de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal, se oficializó que “a partir del día 11 del corriente mes empieza el pago de Autoridades/ Capacitación/ Delegados, que actuaron en las elecciones generales del pasado 23 de octubre”.

La Cámara Electoral estableció que el viático para los comicios de este año sea de una suma de 600 pesos para las autoridades de mesa, más 450 pesos para quienes realizaron el curso de capacitación. En tanto los delegados electorales perciben un viático de 1.800 pesos.

El cronograma difundido indica que el 11 de diciembre se inicia el pago a aquellas personas cuyo DNI tiene la terminación cero; el 12 de diciembre para los que terminen en 1; el 13 de diciembre los terminados en 2; el 14 de diciembre los terminados en 3 y el 15 de diciembre aquellos cuyo número finaliza en 4.

Los pagos se reanudarán el lunes 18 de diciembre para las personas con DNI con terminación en 5; el 19 de diciembre aquellos con terminación 6; el 20 de diciembre los que terminan en 7; el 21 de diciembre los finalizados en 8; y, finalmente, el 22 de diciembre los terminados en 9.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...