Continúan cerrando su año deportivo las Escuelas Municipales, tal es el caso de básquet, montaña y karate.
Las escuelas deportivas municipales siguen despidiendo el año
04/12/2017
Cierre de actividades

Las escuelas deportivas municipales siguen despidiendo el año

El miércoles fue el último día para el básquet. Las nenas y varones que son entrenados por el profesor Luciano Rodríguez, jugaron sus últimos partidos del año y luego compartieron una merienda.

El viernes los dos grupos que conforman la Escuelita de Montaña (6 a 11 años), acompañados por algunos papás, fueron al sendero que queda de camino a la Cascada de los Amigos para disfrutar de la última caminata del año. Los profesores de la escuela, Marcelo Donozo, Luis Chinicola y Laura Kishimoto, agradecieron a los papás de ambos grupos “por tener la mejor predisposición todo el tiempo”.

Por último, el día sábado en la Cancha 4 Ítalo Favale los sensei Juan Carlos Parodi y Luis Villalón realizaron una clase conjunta de karate que dio cierre al año deportivo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.