Nueve meses de prisión en suspenso y reglas de conducta por el término de dos años, es la condena que deberá cumplir un hombre que violó la restricción de acercamiento hacia su ex pareja. Fue acusado del delito de violación de domicilio.
 Un hombre fue condenado a 9 meses de prisión en suspenso
23/11/2017
VIOLO UNA RESTRICCION DE ACERCAMIENTO

Un hombre fue condenado a 9 meses de prisión en suspenso

El Juez Martín Bramati, titular del Juzgado Correccional en Río Grande, condenó a un hombre de 30 años que fue excluido del hogar familiar, a la pena de 9 años de prisión en suspenso y reglas de conducta por el término de dos años, al haber violado la restricción de acercamiento hacia su ex pareja.

Sobre el condenado pesaba una medida judicial de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, a pesar de lo cual ingresó a la vivienda ubicada en la calle Puerto San Luis, sin contar con el permiso tácito ni expreso de su ex pareja y madre de sus hijos de 2 y seis años de edad.

En su resolución el Magistrado lo consideró autor material y penalmente responsable del delito de violación de domicilio, en orden a la acusación que formuló la fiscal Verónica Marchisio.

El condenado además desobedeció la orden de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, la cual fue ordenada por el Juez Pablo Duarte de Gouvea, titular del Juzgado de Familia y Minoridad número 2 de Río Grande, medida de la cual había sido debidamente notificada al imputado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...