Un conductor que manejaba en estado de ebriedad y no tenía carnet de conducir, fue el protagonista de un incidente vial ocurrido la madrugada del domingo. El hecho no arrojó víctimas personales, pero derivó en el secuestro del vehículo.
 Otro incidente de un borracho al volante: No tenía documentación
21/11/2017
OCURRIO EN USHUAIA

Otro incidente de un borracho al volante: No tenía documentación

 

El domingo a las 1:26 horas, un móvil policial que se encontraba en recorridas de prevención, pudo visualizar el despiste de un automóvil, frente al numeral Camino del Valle 295, en un siniestro vial que no arrojó personas lesionadas.

El conductor del auto, un Chevrolet Prisma, dominio AA483ZR, fue identificado como Víctor Arnaldo Subelza, de 26 años de edad, quien se encontraba en compañía de Eli Ricalde Blas, de 22 años de edad.

La Policía constató la falta de documentación habilitante para conducir, aparentando el conductor encontrarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal.

Tras ser efectuado el alcotest, se obtuvo resultado positivo, con 1,26 g/l, por lo que se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción e incautamiento de la unidad que fue trasladada al corralón municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...