“Tolhuin se Suma” es un evento que busca activar la actividad comercial con importantes ofertas para los vecinos, ante la llegada de fin de año y, en particular, la “Fiesta Provincial de la Lenga”. Repartirán importantes premios.
 La Cámara de Comercio lanzó la segunda edición de “Tolhuin se Suma”
15/11/2017
PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD

La Cámara de Comercio lanzó la segunda edición de “Tolhuin se Suma”

 

Ariel Carrasco, presidente de la CINCOTUR, (Cámara de Industria, Comercio y Turismo), explicó que la actividad es para “estimular al comerciante que de esta manera ellos puedan poner ofertas y generar más ventas en sus respectivos locales. Obviamente esto está acompañado de los comerciantes y vecinos en conjunto con el municipio de Tolhuin que siempre nos acompaña”.

El presidente de la Cámara sostuvo que “contamos con 17 comercios de nuestra ciudad que han decidido hacer un aporte con dinero efectivo del cual se recaudó un total de 17.000 pesos, esta vez con esta contribución se agregó un cuarto premio. Para participar de los premios, cada vez que los vecinos pasen por los comercios adheridos, se le otorgara un bono el cual van a rellenar y depositar en las urnas, de esta manera el día de la fiesta nos acercaremos al escenario y lograremos entregarlos”.

Los premios consisten en los siguientes montos:

1° Premio 6.000 pesos.

2° Premio 5.000 pesos.

3° Premio 4.000 pesos.

4° Premio 2.000 pesos.

Acompañaron a Ariel Carrasco del lanzamiento de la segunda edición de “Tolhuin, participaron: El secretario de Gobierno del Municipio, Gabriel Nuñez; el secretario de Hacienda, Alejandro Arralde; el secretario de Coordinación, Aldo Dettoni; el secretario de Producción, Eliseo Levin; el presidente del Concejo Deliberante, Francisco Oliva y el agrimensor, Martin Ibarra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...