Fue en las oficinas del gremio en Gobernador Paz al 1051 de la ciudad de Ushuaia. Un sujeto con el rostro cubierto ingresó y le quitó 4 mil pesos a un hombre que había brindado una capacitación. Además le pegó un culatazo que le causó una herida.
Asaltaron el Sindicato de Peones de Taxi a plena luz del día
13/11/2017
Policiales

Asaltaron el Sindicato de Peones de Taxi a plena luz del día

El hecho se produjo alrededor de las 11.15 del mediodía de este lunes en las oficinas del Sindicato de Peones de Taxis en calle Gobernador Paz al 1051. Allí se encontraba un hombre que había brindado un curso cuando ingresó un sujeto a punta de pistola y tras amenazarlo le pegó un culatazo para huir luego con 4000 pesos en efectivo.

El hombre dio aviso a otras personas que lo asistieron mientras se comunicó a la policía del grave episodio. Efectivos de la Comisaría Primerqa se hicieron presentes en el lugar y tras obtener información comenzaron con la búsqueda. Hasta horas de la noche de este lunes no había novedades sobre el paraderon del asaltante, el cual actuó con la capucha de un buzo y una bufanda para ocultar su rostro.

Los investigadores además recababan información del agún testigo y reisaban cámaras de seguridad de la zona para poder obtener mayores precisiones sobre el maleante que protagonizó el violento suceso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...