La Dirección Provincial de Educación Física llevó a cabo este sábado una Caminata Recreativa como cierre de año de todas las actividades propuestas por la Dirección, y de la que participaron más de 300 personas entre docentes, alumnos y familias.
Educación: Más de 300 personas participaron de la Caminata Recreativa
13/11/2017
Ministerio de Educación

Educación: Más de 300 personas participaron de la Caminata Recreativa

La actividad comenzó a las 11 de la mañana siendo el punto de encuentro la Baliza de Playa Larga. Desde allí caminaron hasta Estancia Túnel, previa parada de descanso donde se realizaron diversas charlas del Programa Actividades Recreativas Regionales en relación a la flora, fauna y costa; también de Primeros Auxilios y RCP. Del mismo modo, Defensa Civil Provincial brindó una explicación a todos los presentes sobre los cuidados que deben tener a la hora de realizar actividades al aire libre o caminatas. Además, en el momento de descanso, se compartió un almuerzo entre todos los presentes.
 
Acompañaron esta multitudinaria propuesta la Directora Provincial de Educación Física Carina Salvador y el Coordinador Jurisdiccional de la Dirección Provincial de Educación Física Esteban Moscoso.
 
La Profesora Salvador agradeció a todas las familias que acompañaron esta propuesta: “estamos muy contentos con esta gran convocatoria, esto es sin duda el reflejo del trabajo que hemos realizado durante el año y la aceptación que han tenido todos los programas en las instituciones escolares”.

Por su parte el Coordinador Jurisdiccional de la Dirección Provincial de Educación Física Esteban Moscoso dijo que “la idea era compartir una jornada recreativa con interpretación de flora y fauna, además de generar un espacio de esparcimiento y disfrute de la familia”.

Moscoso agradeció a todos los profesores y referentes de los distintos programas que trabajan diariamente con los estudiantes generando momentos de aprendizaje y actividades dentro y fuera del aula, e hizo lo propio con Defensa Civil Provincial por su participación en esta propuesta.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.