Este lunes sucedió un hecho delictivo insólito en Río Grande, cuando la propietaria de un vehículo se encontró con su auto sin la puerta delantera izquierda. Los ladrones sólo se llevaron eso, ya que no faltaba nada en el interior del rodado.
 En Río Grande surgió un caso de robo de autopartes en un auto estacionado
13/11/2017
NUEVA MODALIDAD DELICTIVA

En Río Grande surgió un caso de robo de autopartes en un auto estacionado

 

El hecho ocurrió en calle Amadeo Sabatini 290, donde Romina Sorange Caraballo, de 30 años, había dejado su auto estacionado, en la vía pública, indicando que el hecho delictivo ocurrió entre las 0.00 horas y las 9.00; cuando se disponía a subir a su vehículo. Según lo que pudo corroborar la Policía, los delincuentes dañaron el vidrio de la puerta del acompañante para poder ingresar y destrabar la puerta del conductor y de esa forma trabajar para poder extraerla.

La puerta robada, pertenece a un auto marca Hyundai, modelo I10, y es de color blanco. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la División Científica para levantar posibles rastros. El hecho que la puerta fue extraída sin dañar ninguna otra parte del auto, demuestra a las autoridades policiales es que las personas que perpetraron el robo sabían hacer el trabajo perfectamente.

No se descarta que la puerta haya sido sustraída para abastecer a alguien que necesita de ese repuesto, en un auto de marca y modelo similar, tal es así que algunos vecinos brindaron algunos datos que en la esquina de Aeroposta Argentina y Luis Rosso, fue abandonada una puerta de un auto chocado, que es de color blanca.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...