Tres automóviles que estaban estacionados fueron dañados por un colectivo del transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió el domingo y según información oficial de la Policía, el incidente sucedió por una mala maniobra del chófer.
 Un colectivo de línea chocó a tres vehículos que estaban estacionados
13/11/2017
POR UNA MALA MANIOBRA DEL CONDUCTOR

Un colectivo de línea chocó a tres vehículos que estaban estacionados

 

El hecho sucedió este domingo a las 18.05 horas en la esquina de calles Facundo Quiroga y Eva Perón, en Ushuaia. Allí, personal policial que acudió al siniestro indicó que, debido a que un colectivo de línea urbana, de la firma “Ushuaia Integral SA”, marca Mercedes Benz, interno "2" del circuito "A", realizó una mala maniobra impactando sobre el lateral de 3 vehículos que se encontraban estacionados sin ocupantes.

El primer vehículo siniestrado resulto ser un Renault, modelo Logan, propiedad de Mario Andrés Díaz de 46 años de edad, el segundo resulto ser marca Ford, modelo Eco Sport, propiedad de Carlos Samuel Vera Marticorena, de 51 años de edad. Posterior a ello tras realizar una verificación por la extensión de la arteria Facundo Quiroga, se constato un tercer rodado colisionado siendo este un Vehículo marca Renault, modelo Duster, propiedad de Sergio Daniel Rodríguez de 52 años de edad.

El personal policial asesoró a los propietarios de los pasos a seguir, asimismo, se solcito presencia de personal de Transporte Municipal, a los fines de corroborar la documentación del colectivo, quienes verificaron la documentación , la cual se hallaba en regla a la vez que realizaron el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultado negativo sobre el chofer de la línea urbana.

 

Borracho y sin papeles

A las 18.30 de este domingo, personal policial procedió a intervenir en un siniestro vial que sucedió en la esquina de las calles Fuegia Basket y Lapataia; el cual terminó con la incautación de uno de los autos involucrados, porque quien lo manejaba estaba alcoholizado y no contaba con licencia para conducir.

La colisión fue protagonizada por un Volkswagen Gol Trend, color gris, conducido por Sergio Esteban BaiocchiA, de 41 años de edad y un Volswagen Gold Trend, color verde, conducido por Arias Samuel Zamorano, de 22 años de edad.

El personal policial advirtió la falta de documentación por parte Zamorano, por lo que se solicita la presencia de personal de transito quienes incautaron dicha unidad por no contar el conductor con licencia de conducir y alcoholemia positiva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...