Los trabajadores aduaneros chilenos apostados en los pasos fronterizos de ese país retomarán este lunes una medida de fuerza en reclamo de mejores condiciones laborales.Por ese motivo podría afectar el servicio en los pasos San Sebastián y Monte Aymond.
Aduaneros de Chile realizarán medidas en pasos fronterizos
13/11/2017
Reclamos laborales

Aduaneros de Chile realizarán medidas en pasos fronterizos

La medida fue anunciada la semana pasada por la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile. Consistirá en una movilizacion que se desarrollará en todos los puntos de control aéreos, marítimos y terrestres y consistirá en una "movilización fiscalizadora".

"Los trabajadores de Aduana siempre estaremos dispuestos al dialogo pero cuando una parte pretende seguir desconociendo los acuerdos no nos queda otra salida que la Movilización", indicaron los trabajadores de ANFACH mediante un escrito. 

"Estamos en un momento histórico que determinará el futuro de los funcionarios de Aduana para los próximos 20 años y por lo tanto llamamos a todos a estar a la altura de este desafío", resaltaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.