Desde el miércoles todo el radio céntrico de la zona bancaria, de los supermercados y de las colegios, estará alcanzado por el cobro del estacionamiento medido. El precio sigue siendo de 10 pesos la hora y luego fraccionado cada quince minutos.
 Desde el miércoles se extiende el cobro de estacionamiento en Río Grande
10/11/2017
SE SUMAN 29 CUADRAS

Desde el miércoles se extiende el cobro de estacionamiento en Río Grande

 

Desde el Municipio de Río Grande fue confirmado que este 15 de noviembre se pone en vigencia el cobro del estacionamiento medido en toda la zona céntrica de la ciudad, en todo lo que es el radio de la zona bancaria, de los grandes supermercados y colegios provinciales y privados; lo cual será de un enorme impacto para los automovilistas.

El nuevo radio está comprendido por las siguientes calles:

-La avenida San Martín en toda su extensión entre Avenida Belgrano hasta 11 de Julio.

-Libertad, entre Perito Moreno hasta Luis Py.

-11 de Julio, entre Perito Moreno hasta San Martín.

-9 de Julio, entre Perito Moreno hasta El Cano.

-Espora, entre Perito Moreno hasta Lasserre.

-Fagnano y Rivadavia, entre Perito Moreno y Mackinlay.

Cabe indicar que el costo del estacionamiento medido es de diez pesos la primera hora y a partir de la segunda hora es fraccionado por minuto a quienes usan el sistema electrónico y de 15 minutos para quienes lo hacen de manera manual. Lo que se recauda, un gran porcentaje se destina a subvencionar el funcionamiento del servicio público de colectivos, de acuerdo a lo que indica la Ordenanza.

En declaraciones a Aire Libre FM, Daniel Facio, subsecretario de Gestión Ciudadana, dijo que desde que se puso en vigencia el estacionamiento medido ya alcanza los 15800 usuarios registrados, lo que fue evaluado como todo un éxito por el funcionario, resaltando que fue el sistema electrónico una herramienta positiva en todo esto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...