Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) que tiene a cargo el transporte colectivos y el Ejecutivo, concurrieron a la comisión de Policía municipal del Concejo para tratar todos los asuntos vinculados al funcionamiento del servicio.
Se presentó documentación e información sobre el servicio de colectivos
09/11/2017
En el marco de la Comisión de Policía municipal

Se presentó documentación e información sobre el servicio de colectivos

“Hemos participado de una reunión de trabajo, respondiendo todas las consultas de los concejales, aportando la documentación oficial y explicando en detalle todo aquello que nos solicitaron”, dijo el Secretario de Gobierno Omar Becerra.

“Concurrimos, tal como solicitó el Cuerpo con los directivos de UISE, encabezada por Gustavo Baré y también la Secretaría de Economía en la figura de Darío Garribia y de la Secretaría Legal y Técnica, con la presencia de César Molina. La presencia de todas las áreas responde a poder ofrecer todas las explicaciones necesarias a los ediles desde la intervención de las distintas Secretarías  en las gestiones para los distintos aspectos del transporte público”, sostuvo Becerra.

El encuentro permitió presentar la documentación de la Sociedad del Estado como así también toda la documentación elevada oportunamente a la Secretaría de Transporte de Nación, con especificaciones de las unidades,  personal y todos los datos bancarios, financieros y legales.

“Una vez más concurrimos al Concejo Deliberante, todas las áreas del Municipio que estamos directamente vinculadas con el transporte de pasajeros, con lo que fue el proceso de conformación de la empresa estatal, con la compra de las unidades y las gestiones, como así también las autoridades de la Sociedad del Estado que tiene la responsabilidad de la prestación del servicio. Siempre este Ejecutivo estuvo brindando las explicaciones que requirieron los concejales, siempre colaboramos porque entendemos que lo más importante es encontrar soluciones que se puedan sostener en el tiempo”, dijo Becerra.

“Fue una buena reunión donde pudimos explicar y nos pudieron realizar todas las consultas que habían incluido en los pedidos de informes, y sobre algunas últimas preguntas y propuestas que sumaron sobre el final del encuentro, las vamos a continuar analizando en conjunto”, concluyó. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.