Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 26 años de trayectoria en el país, presenta la 4ta edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”, la carrera solidaria que invita a participar a toda la familia
Grupo Newsan presenta la 4°Edición de su tradicional “Marcha Aeróbica AnimaRSE ” a beneficio de LUCCAU
06/11/2017
Es un evento para toda la familia

Grupo Newsan presenta la 4°Edición de su tradicional “Marcha Aeróbica AnimaRSE ” a beneficio de LUCCAU

 

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 26 años de trayectoria en el país, presenta la 4ta edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”, la carrera solidaria que invita a participar a toda la familia. La largada será el próximo sábado 11 de noviembre a las 14.00 desde el Yamana Bar Patín by GDS y tendrá 2 modalidades: Caminata Participativa 3k y Carrera Competitiva 10 k. Los valores de inscripción serán $300 y $400 respectivamente.

Esta nueva edición convoca a toda la familia a caminar y correr para sumarse a la Lucha contra el Cáncer, y así juntar los fondos necesarios para incorporar nuevo equipamiento a LUCCAU (Lucha contra el cáncer Ushuaia). Además, al igual que en 2016, las inmediaciones del Bar Yamana Patín serán escenario de otras actividades que también promueven el cuidado de la salud, la buena alimentación y la vida sana.  

“Un año más trabajamos para organizar un evento solidario que permita a una institución como LUCCAU seguir trabajando en la prevención del cáncer y contar con equipamiento de última tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios a la comunidad. La Marcha Aeróbica AnimaRSE ya es una marca registrada de Grupo Newsan, un evento para toda la familia que busca sumar voluntades en pos de un objetivo común como es la lucha contra el cáncer”. Destaca Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social de Grupo Newsan.

Info Útil                          Marcha Aeróbica

Día: Sábado 11 de noviembre

Hora: 14:00

Largada: Yamana Bar Patín by GDS

Inscripciones: Hasta el 9 de noviembre                    www.corretdf.com

 

Acerca de Grupo Newsan

Es un grupo económico emprendedor con más de 26 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Como holding empresarial, lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos, Newsan Food y Nuevos Negocios. En 2016 AR$ 23,1 mil millones de pesos, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con sus marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun, Microlab y JBL. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, recientemente incorporó Duracell, Revlon y Fagor. Asimismo, marcas de electrónica líderes como Huawei, Motorola, Alcatel, Sony, LG y Panasonic lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos. De esta forma logró ser la fuerza de distribución de Consumer Electronic más grande del país.

Hace 5 años, diversificó su negocio con la incorporación de la Unidad de Exportación Newsan Food, incursionando en la exportación de alimentos y derivados, llevando productos a más de 65 países y convirtiéndose en 2014 en el principal exportador de pesca de Argentina.

Con más de 4.000 colaboradores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que operamos.

Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios. 

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...