El secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, suscribió un convenio marco de cooperación con la Federación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FeDePaC).
Gobierno firmó un convenio para el desarrollo del deporte para personas con discapacidad
02/11/2017
FeDePaC

Gobierno firmó un convenio para el desarrollo del deporte para personas con discapacidad

Así se puso a disposición de la organización las instalaciones necesarias, dependientes de la Secretaría, a disposición para las concentraciones impulsadas por la Federación.
 
Además, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, aportará los gastos de estadía para los participantes de cada concentración, a lo que Ramiro Bravo comentó que, junto con el secretario de Coordinación de Políticas para la Personas con Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, "trabajamos en el desarrollo del deporte para personas con discapacidad en la Provincia y tenemos todo el apoyo de la Gobernadora, quien nos impulsa diario".
 
Tras comentar que "tenemos deportistas con discapacidad que han logrado medallas a nivel mundial y tenemos entrenadores que forman parte del seleccionado nacional" Bravo aseguró que, "vamos a continuar trabajando para poder seguir recibiendo a los seleccionados en Tierra del Fuego, es una prioridad para nosotros".
 
"Tenemos el proyecto para el año que viene poder tener el primer 'Argentino de Bochas' para personas con parálisis cerebral en Ushuaia" adelantó el funcionario.
 
Por su parte, el presidente de la FaDePaC, Gustavo Borro, señaló que "este es el puntapié inicial, aquí en Ushuaia, ya que es la firma del primer convenio provincial" y destacó que "esto forma parte del plan de desarrollo para poder llevar adelante las 4 disciplinas que tiene FaDePaC, que son futbol 7, atletismo, natación y bochas".
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.