La Policía informó de dos incidentes viales ocurridos este domingo, en Ushuaia, en el que se registraron personas lesionadas. En uno de los hechos un niño de 1 años y siete meses debió ser asistido y en el otro hubo una mujer embarazada derivada al Hospi
 Varias personas resultaron lesionadas en dos incidentes viales
30/10/2017
SUCEDIERON ESTE DOMINGO

Varias personas resultaron lesionadas en dos incidentes viales

 

El domingo, a las 17:03 horas, se registro un choque de dos vehículos, en la intersección de las calles Staiyakin y Akainik. Uno de ellos fue un Ford KA, de color azul, el cual era conducido por Patricia Angélica Ojeda de 53 años de edad, el otro rodado fue un Fiat Línea, dominio OZT 848, el cual era conducida por Cristian Ramos de 25 años de edad.

De acuerdo a lo informado oficialmente, en el Ford Ka, iban como acompañante una joven de 28 años de edad, hija de la conductora, quien estaba con su hijo de un año y siete meses y una persona de 31 años de edad, el cual aquejaba dolencias en el abdomen, quien se dirigió por sus propios medios hacia sede hospitalaria.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes brindaron las primeras asistencias a los ocupantes de los vehículos, solicitando la presencia de personal sanitario del Hospital Regional, quienes se hicieron presentes a la brevedad disponiendo el trasladado en ambulancia de los involucrados hacia el centro de salud para su mejor atención, en una primera instancia, al menor, por presentar una lesión en la cabeza.

En otro hecho, el mismo domingo a las 23.12 horas, en cercanías al predio “La Bombonera”, sucedió otro siniestro de tránsito, en calle Congreso Nacional al 200, donde se encontraba un Volkswagen Gol, dominio JDX-461 el cual era conducido por Walter Orlando Velázquez Aguilar, de 48 años de edad, quien se encontraba acompañado por dos mujeres de 25 y 21 años de edad, la primera de ellas gestando un embarazo de ocho meses y llevando en brazos a su hija de un año y 4 meses.

El conductor del vehículo manifestó que un rodado marca Gol, de color bordo lo habría colisionado para posteriormente darse a la fuga, siendo localizado el mismo en calle Constitución Fueguina al 1300, siendo este un Volkswagen Gol, dominio CFN-077, conducido por Rodrigo Ezequiel Jaramillo de 26 años de edad.

En el lugar se solicitó la presencia de personal del hospital Regional Ushuaia a fin de constatar el estado de salud de los involucrados, disponiendo el personal médico el traslado de las dos mujeres hacia el centro de salud a fin de brindar la atención medica correspondiente.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...