Identificado con las iniciales LMA, fue absuelto el hombre que enfrentó un juicio oral por haber tocado los glúteos de una compañera de trabajo, en un incidente que ocurrió en el interior de una fábrica electrónica, en la ciudad de Ushuaia.
Fue absuelto el hombre acusado de abuso sexual simple
26/10/2017
JUICIO ORAL EN USHUAIA

Fue absuelto el hombre acusado de abuso sexual simple

Fue el propio fiscal de la causa, el doctor Fernando Ballester Bidau, quien solicitó que el acusado sea absuelto, ya que durante el desarrollo del juicio oral y restringido al público, no hubo elementos para sostener la acusación. Así, evaluó que, de acuerdo a los elementos probatorios reunidos, la versión de la denunciante no alcanzó a arribar la certeza necesaria para un pronunciamiento condenatorio.

De esta forma, por el beneficio de la duda, los integrantes del Tribunal de Juicio jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, resolvieron absolver a LMA y además dispusieron levantar el embargo que se había ordenado en su momento.

El juicio contra LMA, comenzó el martes, con la declaración del imputado, la víctima y dos testigos citados para la audiencia. La acusación del Fiscal, formulada en su requerimiento de elevación a juicio, apuntaba que el hombre había tomado por los glúteos a la mujer, cuando ambos se encontraban en sus puestos de trabajo en la empresa Electronic System, por lo que lo imputó por el delito de abuso sexual simple.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...