El violento robo sufrido por una masajista, en Chacra II, será llevado a juicio oral este martes. Hay cuatro personas acusadas en esta causa: Franco Aguilera, Víctor Ezequiel Perpetto, Nélson Osorio y Cristian Padrón.
 El martes comienza el juicio por el violento asalto a una masajista
26/10/2017
OCURRIO EN ENERO, EN RIO GRANDE

El martes comienza el juicio por el violento asalto a una masajista

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, dará inicio el lunes 30 de octubre a las 9:30, el debate oral y público, en el que se juzgará la conducta penal de Franco Aguilera, Víctor Ezequiel Perpetto, Nélson Osorio y Cristian Padrón, que se encuentran imputadas por haber cometido presuntamente el delito de robo doblemente agravado, por un hecho ocurrido en enero de este año.

A los cuatro imputados se les atribuye haber sustraído, la suma de 500 dólares y 6 mil pesos, además de diversos elementos y efectos personales. Los objetos sustraídos se encontraban en el interior del domicilio ubicado en calle Aeroposta Argentina de Río Grande.

Según se desprende del requerimiento de elevación a juicio, para concretar el delito, los imputados emplearon excesiva violencia física e intimidación verbal en contra de los ocupantes de la vivienda, a quienes redujeron, maniataron, y amenazaron, mediante el uso de al menos, un arma de fuego. En el acta de denuncia, las víctimas relataron que uno de los imputados había solicitado un turno para que la damnificada le realice masajes, motivo por el cual se había coordinando el encuentro.

Para el Ministerio Público Fiscal, la conducta descripta haya calificación en el delito de robo doblemente agravado por haber sido cometido con el uso de, al menos, un arma de fuego, cuya aptitud para producir disparos no puede tenerse por acreditada de ningún modo o de utilería, y en poblado y en banda.

El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Daniel Ernesto Borrone, en su carácter de presidente; Juan José Varela y Eduardo López. El defensor oficial Aníbal Acosta representará a algunos de los imputados, en tanto que otros serán asistidos por el abogado particular Juan Ladereche.

La doctora Laura Urquiza representará al Ministerio Público Fiscal, lo que representará su debut en el cargo en un proceso de juicio. Está previsto que un total de nueve testigos participen durante el desarrollo de las audiencias.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...