Durante la asistencia de una niña que fue atropellada, en calles Quiroga y Avutarda, otro conductor curioso se llevó por delante a una menor de 14 años. Lo más curioso es que en ambos incidentes estuvieron involucrados autos marca Renault modelo Clío.
Una niña fue atropellada y un conductor curioso embistió a otra menor de 14 años
25/10/2017
INCIDENTES VIALES EN USHUAIA

Una niña fue atropellada y un conductor curioso embistió a otra menor de 14 años

Los siniestros viales se registraron a las 18.10 horas de este martes, cuando personal policial pudo constatar que en la intersección de Facundo Quiroga y Avutarda había resultado atropellada una niña menor de 4 años de edad, la cual se hallaba en compañía de su madre de 28 años. El vehículo que provocó el incidente de tránsito fue un Renault Clío, el cual era conducido por un joven de 27 años. 

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes asistieron en primera instancia a la menor; siendo luego trasladada a modo preventivo hacia el hospital local en ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, siendo dada de alta, no revistiendo lesiones de gravedad.

Mientras era atendida la niña atropellada, la Policía recibió una alerta en calle Facundo Quiroga, debido a que una menor de 14 años también había sido embestida en el lugar por otro vehículo, por lo que también fue asistida por personal de bomberos en primera instancia.

Dicho siniestro vial ocurrió en momentos en que esta menor se disponía a cruzar la calle, momento en que el conductor de otro Renault Clío, al encontrarse distraído observando el primer incidente acontecido en la zona, impacto contra la joven que fue posteriormente trasladada al Hospital Regional Ushuaia en compañía de su madre.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...